O T C

Pacific Palisades, California, 6 de octubre de 2020 – OTC PR WIRE – Green Stream Holdings Inc. (OTC PINK: GSFI) (http://www.GreenRainSolar.com ), un líder emergente en el espacio de energía solar y finanzas, se complace en anunciar que su Memorándum de Entendimiento vinculante con Aoki Group Inc. (“Aoki”) ha sido actualizado para incluir el cultivo y el envío de setas de alta gama a través de la tecnología solar patentada de la Compañía.

Esto se ha acordado junto con la decisión de ambos partes de iniciar las iniciativas, ya que el negocio de los restaurantes sigue aumentando en medio de la flexibilización de las restricciones COVID-19.

La colaboración ya ha dado lugar a un concepto revolucionario en el cultivo y exportación de setas de alta gama para ser utilizadas en los conceptos de restaurantes de Aoki en todo Estados Unidos.

“GSFI proporcionará contenedores de transporte solar forrados con paneles apagados que entregan los nutrientes necesarios a los hongos mientras bloquean la luz que de otro modo podría ser perjudicial para la cosecha. El contenedor crecerá las setas a medida que se transportan, ofreciendo una de las experiencias de setas más frescas de “granja a mesa” existentes”, afirma Madeline Cammarata, CEO de GSFI.

Y añade: “Una empresa exitosa aquí en los Estados Unidos que abrirá canales comerciales a las relaciones impactantes del Grupo Aoki en todo el mundo incluyendo Japón, donde el cultivo de setas solares es una práctica de crecimiento”.  (1.200 millones de yenes (11 millones de dólares) se invertirán en sitios iniciales de setas solares en la prefectura de Miyagi, en el noreste de Japón, a través de la Energía Sustentable de Tokio.)

Es un complemento perfecto a nuestro negocio existente en el que nuestras innovaciones solares producen energía solar que se alquila de vuelta a las comunidades a las que servimos, facilitando enormes ahorros, impacto positivo en el medio ambiente y flujos de ingresos a largo plazo para la Compañía y sus accionistas”.

 

KEVIN AOKI DEL GRUPO AOKI

Kevin Aoki, de la prestigiosa familia Aoki  que incluye el legado de Benihana, el magnate de la música Steve Aoki y la modelo de moda Devon Aoki (Versace, Lancéme, Chanel), se asocia con GSFI a través de su Grupo Aoki. También colaborará con Green Stream Holdings Inc. para construir el primer invernadero de próxima generación en el centro de la ciudad de Waikiki, Honolulu, Hawái.

 

 

La colaboración contará con Madeline Cammarata, CEO de GSFI, trabajando directamente con Aoki para crear el primer invernadero de jardín urbano de energía solar sostenible fuera de la red que suministrará productos frescos para las ubicaciones de los bares de jugos Blue Tree de Kevin Aoki en Honolulu.

 

 

El invernadero de última generación utilizará el vidrio de invernadero rojo personalizado de la compañía y paneles solares sin costuras. La tecnología aumenta significativamente el crecimiento de la planta en un 94 por ciento, se erigirán en conjunto con el famoso arquitecto Anthony Morali, quien también está trabajando con la Compañía en otros proyectos. La Compañía ha concertado una asociación con el Sr. Morali con quien participa en una serie de importantes proyectos solares actuales y planificados. Los invernaderos solares se desarrollan y gestionan a través de Green Rain Solar, LLC, una división de la Compañía con sede en Nevada.

Kevin Aoki ha sido vocal sobre su entusiasmo por el acuerdo: “Siempre he exigido los mejores ingredientes orgánicos para cada restaurante en el que he estado involucrado y esta colaboración podría ayudarnos a obtener mejores cosechas en menos tiempo para satisfacer la creciente demanda en mis restaurantes. La tecnología de vidrio rojo de Green Stream puede ahorrarme dinero y resultar en una mayor producción. El vidrio rojo del invernadero elimina la luz verde y aumenta la proporción de luz roja a azul, lo que aumenta el crecimiento de la planta en un 94%.”

Se prevé que tras la exitosa implementación de este proyecto, el Sr. Aoki comenzará a utilizar la tecnología de la Compañía en sus restaurantes de todo el mundo.

Por favor dirija cualquier consulta de inversionista o prensa con respecto a cualquiera de nuestros proyectos solares de corriente solar y planificados en todo el país a: info@greenstreamfinance.com

 

 

Los accionistas: Favor de visitar greenrainsolar.com  donde puede usted ver las noticias y presentaciones junto con otra información de nuestra empresa.

Acerca de Green Stream Finance, Inc.:

Green Stream Finance, Inc., una corporación con sede en Wyoming con oficinas satélite en Malibu, CA y Nueva York, Nueva York, se centra en explotar mercados actualmente insatisfechas en el espacio de energía solar, y actualmente tiene licencia en California, Nevada, Arizona, Washington, Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Nuevo México, Colorado, Hawái y Canadá. Los invernaderos solares de próxima generación de la compañía, construidos y administrados por Green Rain Solar, LLC, una división con sede en Nevada, utilizan tecnología de invernadero patentada y diseño de marca registrada desarrollado por el arquitecto de renombre mundial Mr. Antony Morali. La Compañía está actualmente apuntando a segmentos de mercado solar de alto crecimiento por su avanzado invernadero solar y productos avanzados de baterías solares. La compañía tiene una creciente huella en el mercado solar significativamente desatendido en la ciudad de Nueva York, donde está apuntando a 50,000 a 100,000 pies cuadrados de espacio en la azotea para la instalación de sus paneles solares. Green Stream está buscando forjar una asociación clave con los principales grupos de inversión, corredores e inversores privados con el fin de capitalizar una variedad de oportunidades de inversión únicas en los mercados comerciales de energía solar. La Compañía se dedica a convertirse en un actor importante en este espacio crítico. A través de su innovadora oferta de productos solares y asociaciones industriales, la Compañía está bien posicionada para convertirse en un actor importante en el espacio solar.

Acerca de Kevin Aoki

Con más de 20 años de experiencia en la gestión, comercialización y construcción de restaurantes, Kevin lidera su propia empresa de desarrollo de restaurantes, Aoki Group. El objetivo de Aoki Group es desarrollar nuevos conceptos de restaurantes, incluyendo bares de jugos y saki para los mercados estadounidenses e internacionales.

Es un veterano del negocio de restaurantes cuya educación, educación y creatividad se fusionan para formar un restaurador destinado al éxito. Como hijo del fundador de Benihana Rocky Aoki, Kevin se crió en el negocio de los restaurantes, aprendiendo todas las facetas tanto del frente como de la parte posterior de la casa a una edad temprana.

Después de graduarse en 1990 de la Universidad de Nueva York con una licenciatura en marketing, Kevin pasó a administrar más de una docena de restaurantes Benihana en California, Texas, Illinois, Nueva York y Hawái. También ha lanzado y operado restaurantes en Indonesia, Kuwait, Líbano, Dubai, Filipinas, Australia, Tailandia, Corea y Canadá.

Contacto:

info@greenstreamfinance.com

 

 

 

 

 

Related Post

No Comments

    Leave a Comment

    Contact Us

    • 707-OTC-WIRE (707-682-9473)
    • cs@otcprwire.com

    All Rights Reserved © 2019